Acompañante



Claramente es esencial saber que personas te pueden  acompañar a cada sitio o lugar que recorras en el mundo.Para nadie es un secreto que por lo general viajamos con amigos,familiares etc. Personas que tal vez te han acompañado toda tu vida simplemente por el hecho que encontramos confianza,locuras o sin embargo por ser buenos consejeros para tu vida.


Al pensar que persona quieres que sea tu acompañante de aventuras , simplemente piensas en opciones claves como : alguien de confianza, buen fotógrafo, buen guía,con buenos gustos para (comida,vestuario,sitios turísticos etc) por lo general alguien con gustos parecidos a ti.
Resultado de imagen para viajar
Pero no te has puesto a pensar que a veces las personas que te acompañan no salen de su zona de confort al ser tan parecidas contigo, claramente no en todo es igual aveces encuentras demasiada química con alguna persona de tu entorno y por lo general esas son las indicadas.

 Pero lo que quiero generalizar es que todas las personas queremos que nuestro acompañante sea perfecto, pero es chévere que las personas sean muy diferentes a ti como (vestuario,comida,personalidad,tal vez mas extremo etc) con esto quiero concluir  que experimentes sensaciones nuevas en cada uno de tus viajes y que puedas expresar una "Travesía en la fotografía",por eso en cada uno de tus viajes se la mejor versión de ti para que tu acompañante pueda ser la mejor versión de el y puedan compartir momentos únicos y agradables.

Secretos para viajar

por supuesto es muy útil buscar secretos para viajar ya sea en avión,carro,moto etc. Por lo general mostramos mas interés cuando son sitios lejanos a nuestros hogares que no a sitios mas cercanos,pero créeme si investigas mas sobre este vas a poder sacarle mucho mas provecho a muchos de tus viajes.

                                  Resultado de imagen para viajar      

Comentarios